miércoles, 31 de mayo de 2017

Grandes Mitos en el Rock..!

¿Quizás alguna vez te preguntaste sobre ellos, realidad son ciertos?, o paso por tu mente que todo es verdad y que Hollywood ha creado un enorme complot para enriquecerse? Pues bien, en esta ocasión te mostraremos los 5 mitos más escandalosos de la historia del Rock.

1. Elvis está Vivo


Es un mito casi bíblico en la historia del rock, por lo que no nos sorprende que casi siglos años después de su muerte todavía existan fans tratando de demostrar que en realidad Elvis Presley no ha muerto. Que vive plácidamente en quién sabe dónde, que la CIA le dio una nueva identidad por su colaboración eficaz para atrapar a la mafia, errores en su certificado de defunción, ‘avistamientos’ en diversos lugares del planeta, da igual, la cuestión es que sus herederos se cansaron hace ya lustros de negar que Elvis estuviera vivo.

2. Paul McCartney está Muerto


Se dice que Paul falleció el 9 de noviembre de 1966 en un accidente automovilístico, y desde entonces su lugar en el universo de los vivos lo ocupa su doble William Campbell (gracias a una buena cirugía). Esta apasionante leyenda se completa con todo tipo de pistas y mensajes distribuidos en portadas y canciones de los Beatles.


3. Ozzy decapitaba murciélagos vivos con su boca

La verdad en esta historia es que unos fans por llamar la atención, lanzaron al escenario el cadaver de un murcielago. Ozzy creyendo que era un muñeco de hule lo mordió, generando conmocion entre los espectadores. Este gran incidente le ha dado esa fama descabellada a Ozzy, sin embargo, la realidad es otra.

4. Marilyn Manson tiene un ojo de vidrio:

La verdad es que el ojo celeste de Marilyn no es más que un lente de contacto. El artista nunca ocultó su admiración por el fallecido David Bowie, motivo que influyó en diversos elementos estéticos de su carrera.



5. Robert Jonhson le vendió el alma al diablo para tocar la guitarra


La verdad es que el gran talento de Robert proviene de horas y horas de práctica. Una parte es cierta, se dice que a Johnson le gustaba practicar guitarra en cementerios, porque son muy tranquilos.




FUENTE:

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog